Nuestro simpático amigo Chispas viajará a muchos lugares del mundo, enseñándonos distintas culturas, valores...y muchas más cosas ¿Lo acompañáis? En este Blog podrás leer, soñar, explorar, aprender, imaginar... ¡Anímate a hacerlo!
Qué canción más chula!!!Es pegadiza 😁😁
Qué canción más bonita!!
Me la apuntó para el día de la paz!
BUENAS TARDES COMPIS!!! ¿Qué tal estais? hace mucho tiempo que no os escribo.... ¿Me recordais? Soy vuestro amigo Chispas 😅😅😅😅 Hoy os ve...
Qué canción más chula!!!
ResponderEliminarEs pegadiza 😁😁
Qué canción más bonita!!
ResponderEliminarMe la apuntó para el día de la paz!
ResponderEliminar